Facebook Pixel Code

Publicar artículos en Portal del Coaching

Publicar-Artículos-Portal-del-Coaching

Participa como Autor Invitado y publica en La Columna del Portal

Nos encantará que colabores con nosotros como Autor Invitado, publicando artículos únicos y de alto valor para las miles de personas que nos visitan.

El Guest Blogging es la mejor manera de potenciarte a ti mismo aumentando tu visibilidad y a la vez, potenciar a otros al compartir tus conocimientos.

Al publicar tus contenidos, de manera natural te estarás posicionando como un Experto en tu sector. Portal del Coaching pone a tu disposición el espacio y la oportunidad para expresarte, compartir con el mundo tu talento, generar mayor confianza y con ello, conseguir más clientes.

¿Cómo hacerlo?

1. “Portal del Coaching” publica artículos sobre Coaching, Liderazgo, Motivación, Marketing Digital, Social Media, Marca Personal y temas afines que puedan interesar a coaches, consultores, formadores, empresas y emprendedores.

No se admiten trabajos de índole personal o autobiográfico, ni tampoco publicitarios o de venta de productos/servicios.

2. El contenido ha de ser ORIGINAL y no puede estar publicado en ningún otro blog, sitio web o red social. Google penaliza esto.

3. El artículo ha de aportar valor al lector. Para ello no sólo ha de contener información, sino además, pautas para poder aplicar en la práctica una vez leído.

4. Los artículos se han de enviar exclusivamente en formato Word. Si incluyen imágenes se enviarán en formato PNG o JPG.

5. Los textos tendrán una extensión mínima de 800 palabras.
(Recomendamos entre 900 y 1200 palabras)

6. La recepción de los trabajos se acusará de inmediato y en el plazo máximo de una semana, se informará al autor sobre su publicación. El Equipo de Redacción se reserva el derecho de solicitar correcciones, aclaraciones o modificaciones a los autores.

7. Al pie de la publicación se incluirá el nombre del autor, su fotografía, una breve descripción de lo que hace de entre 40 y 60 palabras, y un Link a su sitio Web. Así se beneficia del Branding Personal y el respaldo de nuestra marca para generar confianza en sus clientes.
Además ese enlace le ayudará a mejorar su Page Rank e incrementar el tráfico a su web.
Este Link será dirigido a la “Home” o a la página “Sobre mí”. En ningún caso a una landing page o página de venta de servicios.

8. Quienes publiquen artículos u otros trabajos, serán los responsables absolutos del respeto de los derechos de autor relativos a las obras divulgadas a través de este medio, así como del contenido de dichas obras y de la veracidad y exactitud de los datos facilitados.

Las imágenes que se publiquen deben ser originales del autor o bien poseer éste, los derechos para su publicación.

9. Además de publicar los artículos en nuestra página Portal del Coaching, los compartimos en nuestras cuentas de Facebook y Twitter con más de 33.500 Seguidores.

 

ENVÍANOS TU ARTÍCULO PARA PUBLICAR

 

Ejemplos

Tenemos el placer de contar con artículos de grandes profesionales que han publicado con nosotros.
A continuación y para que puedas hacerte una mejor idea, te listamos algunos ya publicados en La Columna de Portal del Coaching:

10 errores típicos de los coaches principiantes

Crisis de Resiliencia

¿Cómo es el Nuevo Líder? Llega el Líder Mindful

5 Maneras de Distinguirse de la Competencia

 

Envíanos el tuyo para publicarlo, obtener visibilidad
y posicionarte como un Experto en tu campo

ENVIAR TU ARTÍCULO