Facebook Pixel Code

Siguenos en Twitter y en Facebook

Siguenos en Twitter y en Facebook


Portal del Coaching crea su perfil en las Redes Sociales – Síguenos en Twitter y Facebook.

Portal del Coaching ha creado sus páginas oficiales en Twitter y Facebook.
En ellas difundiremos parte de los contenidos que ofrecemos habitualmente en el Portal y además, tendremos un canal de contacto contigo para que puedas interactuar con nosotros, un espacio donde podremos escuchar tus inquietudes y tus ideas.

Para hacerte Fan del Portal en facebook y formar parte de la Comunidad de amigos del Portal del Coaching, sólo tienes que abrir una cuenta en esta red, Facebook.com (es gratuita) te registras como usuario y nos visitas (aquí) y una vez dentro, pulsas el botón Hazte fan. Así te llegaran todas nuestras publicaciones y podrás compartir tus opiniones con nosotros y el resto de amigos.

Para seguirnos en Twitter sólo tienes que abrir una cuenta en Twitter.com y buscar en las opciones la cuenta PortaldCoaching. Una vez que te aparezca en la pantalla, pulsa en el botón seguir (o follow). Así podrás seguir todos los “tweets” que publiquemos.

Esperamos contar con tu participación en estas redes para estar al tanto de las novedades y acercarnos a ti y crear juntos un contacto mucho más directo e inmediato.

Únete a nosotros!!




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario