V edición de las Xornadas Internacionais de Coaching en Santiago
V edición de las Xornadas Internacionais de Coaching en Santiago
Portal del Coaching | 06/09/2013 @PortaldCoaching
Más de 300 personas de todos los continentes asistirán a esta edición, que la convertirán en un referente mundial para experimentar el desarrollo personal y aprendizaje.
Las Xornadas Internacionais de Coaching (XIC) celebra los días 18 y 19 de octubre en Santiago de Compostela su V edición bajo el lema “Caminando Juntos”. Este año, además, el evento acogerá el Congreso internacional de International Coaching Community (ICC), que se ha celebrado ya en ciudades como Londres, Sao Paolo, Bogotá y Lisboa. International Coaching Community (ICC) es una de las principales organizaciones de Coaching del mundo, habiendo formado a más de 8.000 coaches en 60 países.
De nuevo Santiago de Compostela será el lugar de peregrinaje del conocimiento, la colaboración y el entusiasmo, convirtiendo a esta ciudad en un verdadero referente de intercambio de talento y experiencias. Más de 300 personas de todos los continentes asistan a esta edición, que la convertirán en un referente mundial para experimentar el desarrollo personal y aprendizaje, con la poderosa herramienta del coaching.
El objetivo perseguido por el Congreso Internacional de ICC es compartir y aportar experiencias y conocimientos en el ámbito del desarrollo de las personas, a partir de su visión del coaching. Será la primera vez que España albergue este evento de carácter internacional.
La V edición del XIC, demuestra que se trata de que este evento celebrado en Galicia está totalmente consolidado tanto a nivel nacional como internacional, donde en esta edición, y para conmemorar su quinto aniversario contará con los más prestigiosos coaches de ámbito internacional, así como prestigiosos coaches españoles. Igualmente el ámbito de la empresa, estará representada por empresarios de conocido prestigio, que a través de sus experiencias servirán de referencia y estímulo a todos los asistentes.
Programa y ponentes
El programa de los dos días de congreso está compuesto por una amplia diversidad de actividades para garantizar su dinamismo. Hay ponencias, mesas redondas, talleres y sesiones de coaching en directo, con una explicación de los principales aspectos de la sesión para una comprensión de lo que es el coaching en la práctica.
Como otro gran aliciente, incluye una master class de Joseph O’Connor, considerado uno de los cinco pioneros y principales pensadores del coaching.
Además de O’Connor, entre los ponentes se encuentran destacadas figuras del mundo del coaching a nivel nacional e internacional entre las que destacan Andrea Lages, escritora de best-sellers de coaching; Lars-Eric Uneståhl, creador del “Modelo sueco de entrenamiento mental”, aplicado en numerosas universidades suecas; Ricardo Escobar, Director General de LIM Internacional (México) o Alexandra Lemos, Trainer de ICC en Portugal y Socia de Mindcoach Ltd. Dentro del panorama nacional, el XIC13 contará con la presencia de Gustavo Bertolotto, Fundador del Instituto de Potencial Humano o Gregory Cajina, escritor de librosde emprendimiento personal.
TU CAMINO. Conecta con TU MEJOR VERSIÓN
Dada la afluencia internacional al Congreso, el atractivo del Camino de Santiago es este año el gran protagonista. La Ruta Jacobea es una experiencia de intercambio social y de crecimiento personal de gran importancia para millones de personas a través de los tiempos y mundialmente conocida.
El Camino de Santiago es el gran inspirador de TU CAMINO, que gira en torno al recorrido de 3 etapas del Camino, entre O Cebreiro y Santiago del 13 al 17 de octubre, por parte de 50 congresistas de todo el mundo, que confluirá en el Congreso Internacional de Coaching XIC ICC 2013. Esta experiencia les permitirá conectar con su mejor versión de forma profunda.
Consulta el Dossier completo TU CAMINO
Contará con la buena compañía de muchos de los ponentes que luego se verán en el Congreso, como Itxaso Gurrea o Techu Arranz, además de personalidades relacionadas con el Camino, como Antón Pombo, Manuel Rivero o Carlos Sánchez-Montaña y otros ponentes, como Iago Santalla. Estas personas serán las encargadas de desarrollar las mágicas VELADAS de TU CAMINO. El público en general podrá asistir a las VELADAS. Momentos mágicos en que se compartirán experiencias por parte de ponentes y caminantes, en un entorno de crecimiento personal como final de jornada de Camino y usando técnicas de Coaching.
Comentarios 0
Ingresa un nuevo comentario