Facebook Pixel Code

Reilusionarse: Apasiónate por la Vida

Reilusionarse

Reilusionarse: Apasiónate por la Vida

Autor: Luis Galindo

Editorial: Alienta

Fecha publicación: Octubre 2014

ISBN: 978-84-15678-91-5

Páginas: 152

Precio: 14,95 euros

Reseña

Apasiónate por la Vida

Los ocho capítulos de los que consta Reilusionarse te despiertan, te estimulan y te recuerdan que hay que vivir al cien por cien, que hay que tomar conciencia de que cada uno de nosotros elige la actitud con la que caminar por su vida. Luis Galindo condensa en este libro las enseñanzas del optimismo inteligente que han guiado sus cursos y conferencias en los últimos años: aprender del pasado, disfrutar del presente e ilusionarse por el futuro.

A través de la reflexión, conmovedoras historias, consejos útiles y ejercicios prácticos, este libro nos conduce por la senda de la reilusión. Para lograrlo, el autor nos transmite la pasión que llena su vida, la ilusión por el trabajo bien hecho, el valor del ocio de calidad, la esperanza en el futuro, el valor del agradecimiento y del esfuerzo, y nos enseña a impregnar de disfrute y amor todo lo que hacemos.

El contenido de este libro toma como base las últimas investigaciones científicas de prestigiosos profesionales como Tal Ben-Shahar, profesor de Harvard; Sonja Lyubomirsky, profesora de la Universidad de California; y en el concepto de optimismo inteligente de Martin Seligman, padre de la psicología positiva, famoso científico que ha sido durante muchos años presidente de la American Psychological Association y catedrático de la Universidad de Pensilvania.

“En estos momentos, reilusionarnos es una necesidad imperante. Luis Galindo, maestro de la motivación, nos ofrece las claves para lograrlo” Juan Carlos Cubeiro

“Luis Galindo ha escrito unas páginas bellísimas y llenas de lucidez que nos conectan a la vida” Alex Rovira

Sobre el Autor

Luis-GalindoLuis Galindo es el conferenciante más solicitado por las grandes empresas en programas de motivación y liderazgo. Con su peculiar estilo de comunicación, enérgico e inspirador, logra establecer una magnífica conexión conferenciante-auditorio. Su discurso gira en torno a sus propias vivencias en el mundo empresarial, ya que cuenta con más de treinta años de experiencia en puestos directivos en diferentes empresas.

Con más de dos mil conferencias impartidas en los últimos años, es considerado en España pionero en la aplicación práctica de la psicología positiva y el optimismo inteligente en la dirección de equipos.

Empresas como Grupo Santander, Deliotte, Garrigues, Accenture, Telefónica, Vodafone, Caixa Bank, Ikea, BMW, Volvo, Iberdrola, Microsoft, Zurich, Grupo Pascual o Alcoa, entre otras, le confían periódica y asiduamente sus proyectos dedicados a fomentar conductas de motivación y liderazgo entre sus equipos.

Piensa que el mayor de los aprendizajes radica en tener el corazón abierto para aprender de todo y de todos. El amor y la pasión por la vida y por las personas inspiran toda su actividad.




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario