Facebook Pixel Code

Se crea la Asociación Española de Coaching Educativo, Pedagógico y Evaluación Educativa

Se crea la Asociación Española de Coaching Educativo, Pedagógico y Evaluación Educativa


Portal del Coaching | @PortaldCoaching

El próximo martes 24 de junio en el Salón de Actos de la Fundación CAM – La Llotgeta (Valencia), tendrá lugar la presentación de la Asociación Española de Coaching Educativo, Pedagógico y Evaluación Educativa, AECOPE.
Esta nueva Asociación nace impulsada por la Fundación Trilema en colaboración con reconocidos expertos del mundo del coaching del panorama nacional.

Tras la presentación de la Asociación, Elsa Punset ofrecerá la conferencia “Cómo ayudar a nuestros alumnos a navegar por sus emociones”. El presidente de AECOP, Roberto Luna, abordará, en su conferencia “El coaching educativo en el aula universitaria”, las herramientas y experiencias de coaching aplicadas en la universidad. Finalmente, la directora de la Fundación Trilema, Carmen Pellicer, disertará sobre el coaching como herramienta para el desarrollo profesional de los docentes y su implantación en las escuelas a través de la conferencia “Evaluación del desempeño y coaching didáctico”.

 

Asociación-Española-de-Coaching-Educativo-programa

 

Entre los miembros de AECOPE cabe destacar prestigiosos referentes del panorama nacional e internacional en el ámbito del coaching, tales como Juan Carlos Cubeiro, recientemente incorporado a ManpowerGroup como Head of Talent, el filósofo José Antonio Marina, director de la Fundación UP, Isauro Blanco, psicólogo y pedagogo y Elsa Punset, escritora y filósofa, entre otros.




Comentarios  1

    Enviado por: JORGE ALBERTO ALDAZORO

    Enviado el septiembre 6th, 2017

  1. Hola soy de Argentina y quiero estar informado y en contacto con ustedes a fin de lograr promover el Coaching Educativo en mi provincia de Córdoba. Soy profesor de Historia y Coach Ontologico y estoy buscando penetrar con cursos y talleres de C. Educativo y no es facil, pues es bastante desconocido aqui,

Ingresa un nuevo comentario