Facebook Pixel Code

Coaching para Emprender

Coaching-para-Emprender

Coaching para Emprender

Autor: Gregory Cajina

Editorial: Díaz de Santos

Fecha publicación: Octubre 2010

ISBN: 978-84-7978-970-1

Páginas: 176

Precio: 20 euros

Reseña

Coaching para Emprender está dirigido especialmente a:
- Emprendedores o individuos en el proceso de decidir si “ir por su cuenta” y dejar atrás la empresa de otro.
- Empleados por cuenta ajena considerando una transición de carreras, sea por vocación u obligación (de empleado a empleado, a directivo, en democión, a emprendedor, etc.).
- Estudiantes o empleados que no desean trabajar para un jefe durante 40 años.
- Individuos que desean ocuparse en mejorar su perspectiva financiera y profesional en un marco de cooperación.
- Y, por supuesto, coaches profesionales con clientes emprendedores.

Escrito como si el lector conversara con su propio coach delante, ” Coaching para Emprender” es una guía práctica y concluyente que: Identifica las razones por las cuales el desarrollo en cualquiera de las Tres áreas de Éxito (Profesional, Personal y Financiero) ya no es posible trabajando por cuenta ajena… ni volverá a serlo nunca.

Revela los modelos en los que cada uno puede, por fin, reinventar su propia carrera profesional, independientemente de su formación y edad, sin depender de una nómina. Describe la cada vez mayor visibilidad y distinciones de un nuevo jugador en el partido: el Emprendedor 2.0… y los pasos para convertirse en uno de ellos. Muestra las herramientas prácticas y específicas para conseguir un equilibrio propio en los Tres Éxitos, incluso simultaneando la emprendeduría con un trabajo principal.

Puedes leerlo Aquí

Sobre el Autor

Gregory Cajina es Licenciado en Ciencias Empresariales por ICADE en Madrid y B.A. (Hons.) in International Business Administration por MUBS en Londres, donde se especializó en las áreas de Creación de Empresas y Recursos Humanos. Ha trabajado en diez países en tres continentes, realizando proyectos de consultoría estratégica, financiera y de recursos humanos en Bain & Co., Ernst & Young y Deloitte Consulting para clientes como Microsoft, Telefónica, Fiat, Merck, Kaiser, Sanitas, Larcovi, Auchan y la Comisión Europea.

Con veintinueve años era Director de Desarrollo de Recursos Humanos en España del mayor grupo mundial de Educación Superior, donde lideró con éxito la implantación de políticas pioneras en el país en el campo del desarrollo de profesionales… y donde dependió por última vez de una nómina, lo que le permite alcanzar su propio éxito financiero.

En la actualidad, además de su faceta emprendedora (lo que le da dinero), se dedica a las ocupaciones que más le apasionan (lo que le enriquece): asesor especialista en Recursos Humanos y Liderazgo y coach experto en la transición de carreras Empleado-a-Emprendedor.

Gregory Cajina ha publicado en Abril de 2013 “Rompe con tu Zona de Confort”




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario