Facebook Pixel Code

Rompe con tu Zona de Confort

Rompe-con-tu-Zona-de-Confort

Rompe con tu Zona de Confort

Autor: Gregory Cajina

Editorial: Onirio

Fecha publicación: Abril 2013

ISBN: 978-84-9754-671-3

Páginas: 224

Precio: 15 euros

Reseña

Este libro revela, de manera ágil y provocativa, planteamientos diferentes extraídos de los últimos avances en neurociencia para enfocar muchos de los escenarios cotidianos, y por tanto desapercibidos, que bloquean nuestra transición a una vida más acorde con lo que realmente queremos. Este libro nos invita a desvelar 52 caminos para emprender ese cambio en nuestra vida que no puede aguardar más y ayudarnos a aventurarnos por parajes aún no transitados. Nos muestra cómo salir de la zona de confort en la que nos sentimos seguros y todo es conocido, pero que nos limita y no nos deja crecer.

En las páginas de este libro Gregory Cajina, nos desafía a recalibrar muchos de los ejes de nuestra existencia desde el ámbito de la educación hasta el del trabajo; desde lo espiritual a lo sensual; desde la crianza de los hijos hasta las relaciones en la empresa y nos muestra que vivir es aventurarse, atreverse y rediseñar día a día lo que queremos ser. Es reinventarse día a día.

Sobre el Autor

gregory-cajinaGregory Cajina es licenciado en Ciencias Empresariales por ICADE en Madrid y B.A. (Hons.) in International Business Administration por MUBS en Londres.

Tras más de una década en multinacionales como directivo y consultor en tres continentes, Gregory Cajina es emprendedor (director de “enCabeza tu Negocio”, creador de una incubadora para jóvenes emprendedores y una start-up en Internet); ponente, instructor de coaches, desarrollador real de talento sin excusas (y sin *humo*), miembro del «Think Tank» del Instituto Español de Resiliencia, autor, bloguero y coach de referencia.

 

 

Gregory Cajina ha publicado también:

De Empleado a Millonario en 2007 y Coaching para Emprender en 2010.

 

Book trailer “Rompe con tu Zona de Confort”

 




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario