Facebook Pixel Code

¿Y si realmente pudieras?

y-si-realmente-pudieras_pilar-jerico

¿Y si realmente pudieras?

Autor: Pilar Jericó

Editorial: Alienta

Fecha publicación: Marzo 2016

ISBN: 978-84-16253-54-8

Páginas: 176

Precio: 14,95 euros

Reseña

La Fuerza de Tu Determinación

A todos nos vienen bien ciertos cambios. Sabemos que nos conviene empezar una dieta o aprender inglés o bien aspectos más personales como cambiar de carrera profesional, dejar una relación, crear un entorno de trabajo mejor o dejar de enfadarnos por tonterías. Todos tenemos listas de sueños pendientes. La teoría la sabemos; sin embargo, pasa el tiempo y seguimos como si nada. El miedo, la comodidad, las lealtades ocultas o nuestra propia educación nos lleva a quedarnos en el mismo sitio.

¡Pues bien, ya es hora de dar el paso! Podemos conseguirlo, porque contamos con una fuerza poderosa: Nuestra determinación. Nacimos con ella y lo que hace falta es despertarla para ser nosotros mismos, para conseguir nuestros sueños y para tomar decisiones que se nos resisten.

Pilar Jericó, experta en desarrollo personal y profesional, te ayudará a lograrlo de un modo sencillo, ameno, con ejemplos inspiradores y cercanos, y con una metodología que ha sido testada en miles de personas, alumnos y lectores suyos.

Desde las bacanales romanas hasta Sylvester Stallone o Lady Gaga, existen numerosos ejemplos de que el deseo es un poderoso motor que ha existido en todas las épocas.

Y por ahí empieza Pilar Jericó su propuesta para despertar la determinación: identificar nuestro deseo genuino de ser nosotros mismos e impulsar la convicción para lograrlo.

Pero ¿qué pasa si no estamos seguros de lo que queremos? ¿Si tenemos miedos o si no sabemos cómo conseguir ese sueño? Para ayudarnos en dicha labor, la autora nos propone recurrir a lugares poco explorados como la intuición, descifrar nuestros «autoboicots», reconocer los beneficios ocultos o echar los dados a la vida para identificar el seis.

A través de un proceso de seis sencillas fases, muy aplicables en nuestro día a día, nos permitirá conocernos mejor, darnos permiso a nosotros mismos y ganar herramientas personales para transformar nuestros sueños en acciones concretas que nos ilusionen.

«¡Qué potente tema, en manos de una autora de fuerza!»
Elsa Punset, escritora y conferenciante

«Pilar consigue un nuevo imposible: que un libro de no ficción te enamore.»
Irene Villa, periodista y escritora

«Que Pilar Jericó escriba un libro siempre es una buena noticia porque nadie como ella sabe destilar la esencia del conocimiento y nutrirnos de su sabiduría. Pilar es comida y bebida para el alma. Y que escriba sobre la determinación es un regalo para todos los que necesitamos mucha en nuestro día a día.»
Mago More, empresario, presentador y conferenciante

«Al leer este libro entiendes que todos podemos lograr que nuestra determinación -nuestra acción- consiga eliminar los obstáculos y dificultades que encontramos en el camino de nuestros sueños para poder convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.»
Ana Maria Llopis, presidenta y CEO de ideas4all

«Una de las claves más importantes para desarrollar el potencial de una persona es su determinación.»
Francesca Gino y Bradley Staats, Harvard Business Review

Puedes comprar este libro en Amazon

Sobre la Autora

Pilar_JericoPilar Jericó es doctora en Organización de Empresas y Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales.

Ha realizado estudios de especialización en estrategia en Harvard University, en el Comportamiento Organizativo en UCLA (USA) y en la Università di Firenze (Italia).

Es consultora y coach en desarrollo del talento y liderazgo.

Autora de varios libros entre ellos “Héroes cotidianos”,
“No miedo” y “Poderosamente frágiles”

 

 




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario