Facebook Pixel Code

Coach Profesional - María Becerril

María-Becerril

María Becerril

Ciudad: Madrid

Empresa: Salutis Healthcare

Teléfono: 639 481 987

E-mail: maria@salutis.es

Página web: www.salutis.es
www.contagiatedesalud.com.

Twitter

Especialidad en Coaching

HEALTH COACHING, Coaching de salud

Formación en Coaching

Coach de Salud Acreditado. Wellcoaches. Avalado por la Sociedad Americana para la Medicina y el Deporte. The Coaches Training Institute. Core CV- CA. USA. (Programa acreditado por la ICF).

Otra formación

Diplomada en Naturopatía y Ciencias complementarias de la SALUD:(2006-2008). INTESA. (Centro de estudios a distancia, Barcelona). Coach Personal y Profesional. Reconocida por la ICF: (Coaches Training Institute; USA). Augere Foundation. (2007- 2008). Master Universidad Complutense Madrid: Asesoría Jurídica para Empresas (1992/1993). Fuentes de Información y Documentación en Ciencias de la Salud, 1998 SEDIC. (Sociedad Española de Información y Documentación Científica). Especialista en Documentación Médica y Farmacoterapia 1999 SEDIC. Marketing Farmacéutico para Empresas (Internet) SMM – Junio 1996.

Experiencia Profesional

SALUTIS SL¸ Sesiones de Coaching de salud: Clientes con problemas afectivos, ansiedad, depresión, enfermedades crónicas o transiciones vitales. Entrenamiento en la creación de planes individuales de salud (La Ventana; Tres Cantos) Sesiones personales de coaching (Tres Cantos. Ayuntamiento- írea de ayuda para familias desestructuradas e Inmigración). Laboratorios LILLY S.A., como Técnico Especialista Senior Dpto Investigación Médica. Educadora a pacientes o familiares afectados de TDAH (Documentación y recursos en Internet). Educadora de Profesionales de la Salud: Información Biomédica en Internet. Impartidos a: Farmacéuticos írea, Especialistas Médicos y Médicos de Familia (2001-2006).

Filosofía personal de coaching

De acuerdo a la Organización Mundial de Salud (OMS), “La promoción de la salud es el proceso de habilitación para que las personas incrementen el control sobre su salud y la mejoren”. En esta línea actúan los coaches de salud son capaces de conseguir que usted reduzca el peso o de que recupere la vitalidad para iniciar cualquier propósito a través del cambio de hábitos y fortalecimiento de su estado de ánimo, o por ejemplo, que reeduque a su familia en la alimentación sana para conseguir vivir vidas más saludables y más plenas. Los atletas consiguen sus metas deportivas a través de personas que maximizan su rendimiento, las personas que opositan van a un preparador y las personas que desean mejorar su salud y conseguir mayor vitalidad, se dirigen a un coach de salud.

Frase favorita

“El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él” Miguel De Unamuno

Artículo de María Becerril para Portal del Coaching

La innovación para la salud “El Health Coaching” 

Entrevista a María Becerril

Cualidades y Aficiones

Cualidades

-Mi formación multidisciplinar en Coaching y Salud.
-La capacidad de escucha y motivación para el cambio.
-El seguimiento honesto desde mi propia transformación personal y la potenciación de mis clientes hacia el suyo propio trabajando al máximo sus posibilidades.

Aficiones

-Canto
-Deporte
-Música
-Educación Infantil
-Solidaridad