Facebook Pixel Code

Lleva tu Vida al Siguiente Nivel con el Método de la SuperAcción®

Lleva tu Vida al Siguiente Nivel con el Método de la SuperAcción®

Portal del Coaching | @PortaldCoaching

 

¿Quieres avanzar y llevar tu vida a un plano más elevado?

¿Deseas creer más en ti superando miedos e inseguridades?

¿Te gustaría liberarte de tus bloqueos y acelerar tu ruta hacia el éxito?

 

Hoy en día, sabemos que el cerebro es neuroplástico y que a cualquier edad podemos entrenarnos para reprogramar la mente hacia el éxito. Nunca es tarde para cambiar de mentalidad y así cambiar tu vida. Está claro que el mindset (modo de pensar) es la clave de todo cambio. Un Curso de Milagros afirma que: “Una mente sin entrenar no puede lograr nada”.

En este artículo, quiero presentarte un método práctico de propia creación y probado con cientos de clientes para entrenar tu mente, lo que yo denomino practicar el “Fitness Mental & Emocional” y así llevar tu vida al siguiente nivel.

coaching-zona-de-confortCon este método de cuatro pasos saldrás del estancamiento y rutina (tu zona de confort), pasando por un periodo temporal de incomodidad (donde afrontarás miedos e inseguridades), para abrirte a un mundo de infinitas posibilidades donde residen tus sueños. Date cuenta que este es tu camino hacia el éxito.

Lo único que necesitas es un compromiso firme contigo mismo y estar dispuesto a sentirte incómodo durante un tiempo. Sé consciente que todos tenemos la necesidad de seguir creciendo y progresando, de hecho somos evolución, por lo tanto resistirte al cambio inherente a tu naturaleza es absurdo.

El ser humano vive en un proceso de mejora continua al ir tomando consciencia de su profunda esencia. Quieras o no, continuamente te estarás transformando y convirtiendo en una mejor versión de ti mismo.

La SuperAcción® es la acción consciente que te transforma en tu mejor versión. Se trata de liberarte de la inercia mental limitada (hábitos automáticos inconscientes) convirtiéndote en una versión mejorada de ti mismo para alcanzar el éxito.

coaching-el-viaje-interior

La clave del método es cambiar el “¿desde dónde?” pensamos, hablamos, sentimos y nos comportamos. Una cosa es actuar desde la inercia o programación mental automática y la otra es actuar eligiendo conscientemente.

Cuando vives desde tu versión mejorada es cuando alcanzas todo lo que te propones. Tu mejor versión es tu identidad expandida que:

  1. Supera los límites autoimpuestos.
  2. Da lo mejor de sí en todo momento.
  3. Transforma los miedos en confianza.
  4. Actúa y descubre nuevos recursos.

Reflexiona: ¿Del 0 al 10 a qué nivel estás llevando a la práctica todo esto?

Y ahora seguramente te preguntarás: ¿y cómo lo hago para convertirme en mi mejor versión y así crear la vida que deseo? Siguiendo las cuatro siguientes etapas del método de la Superacción®:

  1. Visión en acción: visión sin límites.
  2. Inspiración en acción: máxima inspiración.
  3. Reinvención en acción: reinvención continua.
  4. Impacto en acción: impacto progresivo.

metodo-de-la-superaccion

A continuación, encontrarás algunas estrategias de fitness mental y emocional correspondientes a cada una de las cuatro etapas para entrenarte y llevar tu vida al siguiente nivel:

  1. Visión en acción: Presta atención a las sincronicidades: a todos aquellos hechos insólitos que suceden a menudo y que muchas veces los juzgamos como azar. Pregúntate: ¿cuál es el siguiente paso lógico en mi vida? Visualiza tu “yo futuro” y actúa como si ya fueras él.
  2. Inspiración en acción: Enfócate en tus habilidades y talentos a diario. Valora lo que se te da bien y reconócelo como una virtud. Cultiva la aceptación de ti mismo/a y ten claros tus valores para ser íntegro contigo mismo.
  3. Reinvención en acción: Deja de proyectar a los demás lo que es tuyo. Empieza a asumir la responsabilidad de todo lo que ves. Fíjate que lo que más te molesta de los otros es algo tuyo. Identifica las situaciones donde actúas con un rol de víctima quejándote y sintiéndote sin poder. Integra tu sombra: tus fantasmas y todo aquello que ocultas por vergüenza o que no quieres aceptar.
  4. Impacto en acción: Practica la neutralidad. No juzgues nada de lo que ocurre como bueno y/o malo. Adopta una actitud de fluir con la vida y aceptar todo lo que sucede. Permítete equivocarte y pasa a la acción para aprender. Busca aliados en tu vida que te ayuden.

¡Adelante con tu entrenamiento! Te aseguro que aprender a tomar las riendas de tu mente será una de las mejores decisiones de tu vida.

Me despido con una cita de Thomas Jefferson que me encanta:

“Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental”.


Monica-Fuste-CoachMónica Fusté

Coach & Mentor de alto impacto para llevar tu vida al siguiente nivel. Escritora y formadora experta en superación personal. Autora de SuperAcción, El Mejor Año de tu Vida y ¡Despierta! ¿Vives o sobrevives?

Ayuda a personas bloqueadas, desmotivadas, estancadas e inseguras a Avanzar con Éxito de forma acelerada tanto a nivel personal como profesional para ser más Libres, Realizadas y Felices.

info@monicafuste.com
www.monicafuste.com

 




Comentarios  2

    Enviado por: Antonio Rusiñol Ruiz

    Enviado el octubre 10th, 2014

  1. Una gran transformación nos espera con los grandes conceptos de tomar la energía mental en positivo y trabajarla en objetivos de felicidad y satisfacción personal y compartida.

  2. Enviado por: Giovanni Pagliarani

    Enviado el octubre 11th, 2014

  3. Muy Interesante este tema! Este método promete, la idea es no estancarse, fluir con la vida! Y estar siempre en movimiento

Ingresa un nuevo comentario