Facebook Pixel Code

ICF España Ofrecerá Sesiones Gratuitas de Coaching a Desempleados y Emprendedores en Prepárate 2013-IFEMA

ICF España Ofrecerá Sesiones Gratuitas de Coaching a Desempleados y Emprendedores en Prepárate 2013-IFEMA


Portal del Coaching | 29/11/2013 @PortaldCoaching

ICF-EspañaEl próximo 3 de diciembre, en IFEMA, se celebrará la tercera edición de Prepárate, jornada de encuentro gratuito de desarrollo profesional y personal para la búsqueda de empleo en la que participará ICF España como colaborador. En la misma, voluntarios de ICF España realizarán sesiones de coaching de 25 minutos a todos los interesados tanto a desempleados como a emprendedores en las aulas 105-106.

Prepárate es un proyecto donde profesionales de RRHH y Coaching se ponen voluntariamente a disposición de las personas que se encuentran en desempleo para ofrecerles ayuda en el proceso de búsqueda de trabajo.

María López Herranz, presidenta de ICF España considera este evento como “una magnífica oportunidad para participar en un proyecto de colaboración y cooperación con otras empresas sensibilizadas con la situación actual del empleo, y por ello hemos querido sumarnos al mismo. Nosotros nos adherimos a esta iniciativa con coaches certificados y con experiencia previa, y animamos a los asistentes experimentar los beneficios que el Coaching de calidad produce en las personas”.

La organización prevé la asistencia de hasta 6000 personas que se encuentran en estos momentos en búsqueda de oportunidades laborales y de empleabilidad.

“La situación de desempleo produce, generalmente, en las personas bloqueo y desánimo, pero también es un tiempo para el análisis y las oportunidades. El Coaching acompaña a estas personas hacia un autodescubrimiento de nuevas posibilidades y a establecer y determinar un plan de acción efectivo que le conducirá a resultados efectivos y eficaces”, afirma la presidenta de ICF España.




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario