Facebook Pixel Code

7 hábitos de mindfulness para el éxito personal y profesional

7-habitos-de-mindfulness-para-el-exito-personal-y-profesional

7 hábitos de mindfulness para el éxito personal y profesional

Autor: Javier Carril

Editorial: Kolima Books

Fecha publicación: Marzo 2018

ISBN: 978-84-1699-474-8

Páginas: 368

Precio: 20 euros

Aumenta tu Felicidad y tu Efectividad en la vida y en el trabajo

Reseña

¿Qué es mindfulness? ¿Tiene algún soporte científico? ¿Qué beneficios puede obtener con su práctica cualquier persona? Y sobre todo, ¿qué hay que hacer, cómo se practica y cómo se integra en la vida y en el trabajo?

Estas son cuestiones que este libro resuelve de manera ágil y práctica, combinando ejercicios y herramientas con una sólida explicación de los fundamentos teóricos y científicos del mindfulness. Todo ello a través del desarrollo de 7 hábitos del mindfulness, una estructura que te ayudará a generar los hábitos positivos necesarios para aumentar tu felicidad vital y tu rendimiento profesional.

Aprendiendo y entrenando la capacidad de dirigir nuestra atención dejaremos de ser marionetas de los medios de comunicación, de la tecnología y del teléfono móvil, así como de nuestros pensamientos negativos y emociones tóxicas. A partir de ahí podremos dirigir conscientemente nuestras decisiones y conductas, estaremos más despiertos y atentos, lo que aumentará nuestra empatía, mejorará nuestras relaciones personales en la vida, y potenciará nuestra eficiencia y motivación en el trabajo.

Todo ello nos llevará a liderar nuestra vida de forma más positiva, con el rumbo que deseamos. Aprender a dirigir la atención significa aprender a dirigir nuestras vidas.

Este libro es el manual definitivo para entender y practicar Mindfulness.

Comprar en Amazon

Sobre el Autor

Javier-Carril-autorJavier Carril es una referencia en el mundo del desarrollo personal y profesional.

Conferenciante, Coach Ejecutivo y Formador de cientos de directivos y profesionales de grandes empresas en habilidades directivas desde 2005, con su empresa consultora Execoach.
Ha diseñado un programa propio de Mindfulness para empresas y organizaciones que ha tenido un enorme éxito.

Ha sido formado como instructor de Mindfulness por The Center for Mindfulness de la Universidad de Massachusetts y es Coach certificado por la International Coach Federation.

Es autor de tres libros más: “Zen Coaching”, “Desestrésate” y “El hombre que se atrevió a Soñar” que fue nominado a Mejor Libro de Empresa en España en 2014.

 




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario