Facebook Pixel Code

Zen Coaching

Zen-Coaching-Javier-Carril

Zen Coaching

Autor: Javier Carril

Editorial: Díaz de Santos

Fecha publicación: Octubre 2008

ISBN: 978-84-7978-891-9

Páginas: 250

Precio: 20 euros

Reseña

El Zen Coaching es una metodología nueva y revolucionaria que funde los beneficios del Coaching con la magia del Zen.

Numerosas personas se han beneficiado ya del Zen Coaching y han dado un nuevo impulso a su vida personal o profesional. ¿Y usted? ¿Cuándo se va a decidir? Este es el momento, dese la oportunidad y eleve su vida a un nivel superior. Toda persona tiene un potencial enorme que primero necesita descubrir, y luego desarrollar para alcanzar todas sus metas en la vida y en el trabajo, manteniendo el equilibrio interior.

Sean objetivos personales o laborales, en este libro encontrará un mapa de ruta eficaz para lograr todo lo que desea. Conseguirá planificar sus metas, clarificar sus valores, descubrir el propósito de su vida, sus fortalezas y debilidades y elaborar un plan de acción eficaz para lograr sus objetivos.

Además, conseguirá parar el ritmo de su vida y desarrollar la capacidad de disfrutar el aquí y ahora. En definitiva, diseñar la vida que desea vivir y convertirse en la persona que quiere ser.

Comprar en Amazon

Sobre el Autor

javier-carril-coachJavier Carril es un reconocido coach ejecutivo y personal. Ha participado en proyectos de coaching y formación para numerosas empresas nacionales y multinacionales, y ha sido coach de directivos, empresarios y profesionales de muy diversos sectores.

Actualmente es Socio director de la empresa Execoach, dedicada a implantar programas de coaching para directivos y formación en habilidades de liderazgo en las empresas. Formador y conferenciante internacional, creador de la metodología Zen Coaching, es un profundo conocedor y practicante de Zen, además de tener sólida formación en coaching, PNL e Inteligencia Emocional.

Autor de “El hombre que se atrevió a Soñar”“Desestrésate” y “7 hábitos de mindfulness para el éxito personal y profesional”

 




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario