Facebook Pixel Code

Smile. El Arte de la Actitud Positiva

Smile-El-Arte-de-la-Actitud-Positiva

Smile. El Arte de la Actitud Positiva

Autor: Rubén Turienzo

Editorial: Alienta

Fecha publicación: Abril 2013

ISBN: 978-84-1567-800-7

Páginas: 184

Precio: 14,95 euros

Reseña

Simplifica. Relativiza. Positiviza. Ilusiona. Modifica. Si quieres cambiar tu actitud ante la vida por una más positiva recuerda bien estas palabras porqué son la llave que te conducirá hacia una vida mejor. Y es que esta obra que tienes en tus manos está dirigida a quienes están decididos a dar un giro positivo a sus vidas y necesitan herramientas para lograrlo. Se trata de un libro para grandes personas, personas valerosas, comprometidas con su felicidad y dispuestas a asumir riesgos para alcanzar sus objetivos, su equilibrio y su sonrisa. El reto es enorme, pero en estas páginas encontrarás ejercicios y técnicas totalmente aplicables al día a día que allanarán tu camino.

Como si de una fórmula mágica se tratara, en Sm;)e, Rubén Turienzo te ofrece las claves para ver siempre la vida en positivo gracias al aprendizaje de unas pocas técnicas infalibles y de algunos trucos, que abrirán tu mente a una nueva concepción del mundo y te harán sonreír desde el corazón. Sin palabras huecas, cantos de sirena o vacío buenrollismo bienintencionado. Este libro funciona y eso se nota sólo con abrirlo y ojearlo.

Sm;)e es un manual eminentemente práctico sobre la actitud positiva y la felicidad, que señala las pautas a seguir para conseguir estar bien. Un libro de instrucciones con soluciones reales para la vida cotidiana. Un maletín de primeros auxilios (con todo aquello que necesitas para recuperarte de tus heridas) y una galería de treinta páginas de inspiración. Porque, como recuerda el autor, “la vida es un globo que te elevará o te hundirá según el material con que la llenes”.

Sobre el Autor

rubén-turienzoRubén Turienzo es fundador de la compañía Influencia Social y creador del método SIMPLE del carisma. Conferenciante y escritor. Invita a las personas a actuar con mayor responsabilidad, integridad y coraje. Interesado en la innovación y la superación dentro del ámbito personal y empresarial, ha creado y dictado programas sobre liderazgo, marketing, aprendizaje en equipos, carisma e influencia social. Además ha desarrollado procesos en empresa y multinacionales como Disney, Mapfre, Red Bull, Zurich, Media Markt, Bancaja, Adecco o Coca-Cola, entre otras.

Estudió Historia del Arte en la Universidad Complutense de Madrid, Cursó un máster en Psicología y otro en Coaching, y cuenta con un MBA por la Universidad de Barcelona. Es profesor de varias titulaciones relacionadas con la gestión de personas y el liderazgo social en varias escuelas de negocios como San Pablo CEU, EUDE o ESADE, así como en la Universidad Camilo José Cela, donde ha impartido sus clases con grandes dosis de creatividad y participación.

Es autor de libros como Carisma Complex, Gana la Resiliencia, Saca la lengua, Los Tacones de Oz, Las aventuras de una gallina emprendedora, Dirige de Cine o La gallina que cruzó la carretera, “historias divertidas, emocionantes que se dan la mano con herramientas prácticas para la gestión del liderazgo, el trabajo en equipo y la influencia social”.

Book trailer “Smile. El Arte de la Actitud Positiva”




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario